Tremenda Jauría libera su nuevo single ‘Cayena’

En WikiEDM no estamos acostumbrados a hablar de grupos o artistas que no sean exclusivamente electrónicos. Sin embargo, Tremenda Jauría es un grupo de esos que merece ser mirado con lupa, pues siempre sorprende.

Los mejores documentales de música electrónica

Los protagonistas de hoy, Tremenda Jauría, son talento nacional de los grandes. A pesar de tener una orientación punk, rap o urbana (entre otras), es un grupo que se caracteriza por su experimentación.

Los madrileños no han parado de innovar desde la creación de su grupo y siempre han tocado distintos palos, algo que se puede apreciar en: ‘Esta Noche’, ‘Zer Izan’ con Huntza y Mafalda, ‘Con Tol Deskaro’ o ‘Akelarre’ con La Basu, Jazz Woman y Aneguria.

El Halloween en Granada huele a Dreambeach

Tras un silencio al anunciar ‘Directxs al Colapso’, el Tremenda Jauría vuelve con la energía que le caracteriza y presenta ‘Cayena’. Un tema que habla por los millenials y la Generación Z. Un tema dedicado a los que y las que tienen cada vez menos dudas frente a las tantas incertezas que se presentan día tras día.

‘Cayena’ sale al mercado con un sonido punk rock que no deja de lado la parte electrónica de los sintetizadores, las cajas de ritmos y las percusiones digitales. Un equilibrio entre electrónica y elementos orgánicos que encaja a la perfección.

La recopilación definitiva de toda la música de Daft Punk

A continuación, os dejamos el videoclip de ‘Cayena’ para que disfrutéis de él:

https://www.youtube.com/watch?v=e5j1kgh7ddc

Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad