OFFSónar by Night presenta su programación con Laurent Garnier y Nina Kraviz a la cabeza

Sónar celebrará SónarCCCB a finales de octubre, y nos propone de manera paralela el ya mítico OFFSónar. Dos noches en un emplazamiento espectacular, como es el Poble Espanyol de la ciudad condal. Dos noches para celebrar que es posible volver a bailar, sin distancias, respetando las normas impuestas por el gobierno catalán en los dos escenarios que conformarán el evento.

El viernes 29 de octubre, Nina Kraviz volverá a Barcelona. Una de las artistas más icónicas del género, en constante evolución, como pudimos ver en su último «Skyscrappers», se presentará con su Techno de alto octanaje. Le acompañarán en el escenario principal Anika Kunst y NRDX. En el segundo escenario, nos encontramos con un Techno más hipnótico y de altas pulsaciones. Shlomi Aber, Gaetano Parisio y Alisa Filatova serán los elegidos, que completan un cartel selecto.


Al día siguiente, vuelve un nombre estrechamente relacionado al Sónar, la leyenda Laurent Garnier. Le acompañarán Angel Molina, y el dúo Shakti Alliance. Por otro lado, Mystery AffairJosephine y Luna Martínez del colectivo femenino Femnoise’, pincharán en la segunda sala. 

Desde el festival recuerdan las medidas: «Se permitirá bailar sin distanciamiento físico. Es obligatorio el uso de mascarilla, salvo para comer o beber en las zonas habilitadas. Sólo se permitirá la entrada presentando el pase Covid de la UE o una prueba de PCR o de antígenos negativa».

La organización ha aprovechado el anuncio, para mostrarnos los horarios de AI and Music S+T+ARTS Festival, y SónarCCCB, que encontraréis a continuación.


De esta manera, Sónar presenta un final de octubre lleno de actividades, celebrando a lo grande la vuelta de los eventos.

Puedes obtener más información, y hacerte con tus entradas aquí.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad