El Halloween en Granada huele a Dreambeach

Sunnery James & Ryan Marciano - Dreambeach 2019

En ocasiones las planes no salen como uno espera, y eso es lo que pasó con Dreambeach 2021 Madrid Edition. Sin embargo, otras veces todo sale a pedir boca. Y es que la organización de Dreambeach ha confirmado fecha para la celebración del festival en Granada, coincidiendo con Halloween.

Todo lo que debes saber para visitar The Warehouse Project en Manchester

La confirmación de Dreambeach 2021 Granada el 30 de octubre ha venido acompañada con cartel y horario del festival. El anuncio de la Junta de Andalucía de la relajación de las restricciones al ocio nocturno ha hecho que la organización anuncie un segundo escenario (exclusivo para el Techno) y la ampliación de horarios de 18:00 a 06:00.

Cartel Dreambeach 2021 Halloween Granada
Cartel Dreambeach 2021 Halloween Granada

El cartel presentado para esta edición es de ensueño para aquellos amantes del EDM, el Drum and Bass y el Techno. Referentes internacionales como Armin Van Buuren, Netsky o Sunnery James & Ryan Marciano harán vibrar el mainstage, mientras que la emblemática Dreams Tent no parará al ritmo de 999999999 y I Hate Models. Todo, cómo no, acompañado de los habituales y residentes de Dreambeach: Brian Cross, Dub Elements, Raul Pacheco, GonçaloPodéis adquirir las entradas aquí.

Las 10 mejores discotecas del mundo

Poco a poco vuelve la normalidad y cada vez están más cerca momentos como el que se vivió en Dreambeach en 2019:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad