Martin Garrix, Julian Jordan y Tinie Tempah se unen en ‘Diamonds’

Martin Garrix se ha unido a su compañero DJ/productor Julian Jordan y al rapero británico Tinie Tempah para ‘Diamonds’.

Don Diablo y Galantis se unen en ‘Tears For Later’

Mientras experimentaba con un montón de sonidos diferentes el año pasado, Garrix aseguró a sus fans que seguía trabajando en música para festivales, pero que estaba esperando a volver a los escenarios para lanzarlos. Después de estrenar ‘Diamonds’ en su primer concierto en un año y medio, la canción causó un gran revuelo en las redes sociales y rápidamente se encontró entre las IDs más esperadas de su set.

Julian Jordan: »Mientras trabajaba en ‘Diamonds’ recibí una llamada de Martin en mitad de la noche; tenía la idea de poner a Tinie en la pista. Fui con prisa a su casa y terminamos la maqueta juntos esa noche. Unas semanas después, Tinie vino a Ámsterdam para grabar las voces y la sesión acabó siendo muy divertida.

‘Diamonds’ es un tema muy energético, algo fresco y nuevo pero definitivamente hecho para grandes multitudes. Si combinamos todo esto junto con las voces de Tinie, ha nacido un tema de lo más cañero.

La voz de Tinie complementa a la perfección la energía contundente del tema que marca la gran entrada de Garrix en los festivales.

Tinie Tempah: «Las piedras preciosas que más brillan, provienen de los lugares más oscuros». Esta es la esencia detrás de la letra y la producción que Martin, Julian y yo hemos trabajado para ‘Diamonds’ y que hemos aplicado a muchos discos a lo largo de los años. Estoy muy emocionado de que el mundo escuche lo que hemos estado cocinando».

Martin Garrix: »Echaba mucho de menos estar en el escenario, y finalmente tocar este tema delante de tanta gente durante mis primeros shows en casi dos años fue una locura. Que Julian y Tinie se unieran a mí en el escenario para interpretar el tema fue muy especial. Estoy muy contento de que por fin podamos publicar esta canción».

‘Diamonds’ ya está disponible en todas las plataformas de stremaing, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad