Solomun presenta ‘Ocean’, el quinto single de su nuevo álbum

Solomun no solo ha eclipsado la escena electrónica con sus producciones, sino que ha dejado sets de ensueño para los amantes de los beats tranquilos. El bosnio no ha parado de realizar obras de arte en toda su carrera y ahora pretende dar un paso más allá con su nuevo álbum.

NFT, el barco al que se suma Don Diablo con un concierto exclusivo

El 28 de mayo, es cuando sale al mercado ‘Nobody Is Not Loved’, el último álbum de Solomun. Ya os hablamos aquí de su primer single, ‘Tuk Tuk’. Con ‘Ocean’ ya se han presentado cinco de los temas que compondrán este disco: ‘Tuk Tuk’, ‘Kreatur der Nacht’, ‘The Centre Will Not Hold’, ‘Home’ y ‘Ocean’.

«Un tema perfecto para las terrazas»

En esta ocasión, ‘Ocean’ cuenta con la voz de Jamie Foxx. Solomun ha contado con el polifacético actor, presentador, cantante y cantautor estadounidense para dar al tema un toque soul que encaja a la perfección con el estilo chill adoptado por Solomun. Sin duda, es un tema perfecto para las terrazas.

A continuación, os dejamos el vídeoclip para que podáis disfrutar de este tema:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad