El Gobierno Belga Da Luz Verde a Grandes Festivales A Partir del 13 de Agosto. Tomorrowland Sonrie

El gobierno belga ha decidido que los grandes festivales como Tomorrowland o Pukkelpop podrán realizarse a partir del 13 de agosto, según informan los medios locales.

Se trata de una magnífica noticia para los amantes de los festivales en todo el mundo, ya que podría marcar el regreso de grandes festivales como Tomorrowland o Pukkelpop.

Antes esta noticia, Tomorrowland ha emitido un comunicado en el que no oculta su enorme alegría al ver una actitud de cooperación y compromiso del gobierno con la industria. A pesar de ello, Tomorrowland necesitará unos días para estudiar e implementar las condiciones del gobierno belga para los grandes eventos.

Tomorrowland

Según el gobierno, sólo podrán asistir las personas que se hayan vacunado por primera vez contra el coronavirus o que hayan dado negativo en pruebas, preferentemente PCR. Esta información proviene de medios de comunicación como VRT y Het Nieuwsblad, con la confirmación de varias fuentes. A pesar de este gran paso adelante para eventos como Tomorrowland, todavía hay muchos detalles que discutir. Entre ellos está el tema del aforo máximo, que aún no es seguro.

El pasado fin de semana, el Primer Ministro Alexander De Croo anunció que los grandes festivales deberían ser posibles de nuevo en la segunda parte del verano. Pero sólo si se dan las circunstancias adecuadas.

El Gobierno Belga Abre la puerta a Tomorrowland 2021 en Agosto y Septiembre


Aunque aún queda mucho por descubrir respecto a esta posible edición de Tomorrowland, esta noticia es sin duda muy importante para el desarrollo del mismo. Hay que recordar que el festival cambió sus fechas originales a finales de agosto. El fin de semana 1 de Tomorrowland será el 27, 28 y 29 de agosto, mientras que el fin de semana 2 será el 3, 4 y 5 de septiembre.

Tomorrowland

Cuando parecía que 2021 sería otro año sin grandes festivales, llega una buena noticia. Tomorrowland 2021 está un pasito más cerca de convertirse en una realidad.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad