AREA21 está de vuelta con su nuevo single ‘La La La’

El dúo AREA21 formado por Martin Garrix y Maejor, está de vuelta con su nuevo tema ‘La La La’.

Dubdogz y Bhaskar presentan ‘100 Degrees’

La música de AREA21 sigue la historia de dos viajeros alienígenas que viajan por el espacio difundiendo un mensaje de unidad y buen rollo cuando accidentalmente se estrellan en la Tierra. Sus aventuras se retratan musical y visualmente a través de una serie de canciones y vídeos de animación que acompañan al galardonado estudio de animación Titmouse, y arrojarán luz sobre el comportamiento humano y nuestras interacciones aquí en la Tierra desde su punto de vista.

La primera canción, ‘La La La’, muestra a los viajeros extraterrestres transportando a personas infelices a su nave espacial para una fiesta intergaláctica improvisada, utilizando la música para unir y levantar el ánimo. Al final del vídeo, la nave se estrella accidentalmente en el planeta Tierra, donde comienza la verdadera aventura.

‘La La La’ habla de la importancia de ser tu verdadero yo, de seguir tu voz y de elegir tu camino desde un lugar de sueño y asombro, no de miedo, mientras que la letra celebra ser diferente y bloquear la negatividad.

Lo último de AREA21 ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad