Solomun anuncia su nuevo álbum ‘Nobody is not loved’, single y tracklist

El protagonista de hoy, Solumun, es de esos artistas cuya carrera no ha hecho más que crecer y crecer. Es innegable que es uno de los pesos pesados de la escena underground y la noticia que hoy presentamos no hace otra cosa que reafirmar este hecho. Y es que Solomun ha presentado un single del que será su nuevo disco ‘Nobody is not loved’.

Entrevistamos a Rvles

Mladen Solomun es un productor y DJ de Bosnia-Herzegovina que es conocido artísticamente como Solomun. Es el artista con la segunda sesión más vista del canal de YouTube Boiler Room. Además, es uno de los artífices de que exista el sello discográfico Diynamic.

Desde la salida al mercado de su primer álbum ‘Dance, Baby’ en 2009, Solomun no ha parado de producir y acumular premios. Un total de 24 releases propios y más de 50 remixes a todo tipo de artistas: Depeche Mode, Leonard Cohen, Jamiroquai, Moderat, Interpol, Foals, Lana del Rey… Además de su presencia en festivales como Coachella, Tomorrowland o Time Warp.

Single, fecha de publicación y tracklist

Dejando de lado otras cosas como el cameo de Solomun en GTA V, el bosnio vuelve a ser noticia por el anuncio de la salida al mercado de su nuevo álbum: ‘Nobody is not loved’. Esta noticia no viene sola, pues se ha anunciado también la fecha de publicación, 14 de mayo de 2021, y el tracklist:

Solomun – ‘Nobody is not loved’ (14 de mayo)

1. ‘Ocean’ feat. Jamie Foxx

2. ‘Home’

3. ‘Your Love Gives Me Gravity’ feat. Planningtorock

4. ‘The Center Will Not Hold’

5. ‘Out Of Focus’ feat. Zoot Woman

6. ‘Tuk Tuk’ feat. ÄTNA

7. ‘Never Sleep Again’

8. ‘Take Control’ feat. Anne Clark

9. ‘Kreatur der Nacht’ feat. Isolation Berlin

10. ‘Wadim’

11. ‘Prospect’ feat. ÄTNA

12. ‘Night Travel’ feat. Tom Smith

El single presentado, ‘Tuk Tuk’, también lleva la firma del dúo alemán ÄTNA. Tanto la producción como el videoclip del single están cuidados rigurosamente, ofreciendo al espectador una historia contada en algo menos de tres minutos y medio. En ella, la música se personifica a través de la figura de Inéz, cantante de ÄTNA, luchando a lo largo de la historia para poder persistir. Sin duda, es una canción que disfrutaremos muchísimo cuando podamos volver a las salas de baile.

A continuación, os dejamos con el videoclip para que lo veáis si todavía no lo habéis hecho.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad