Anjunadeep lanza su 12ª entrega de recopilaciones

Anjunadeep, el renombrado sello británico responsable de artistas como Lane 8, Dusky, Yotto, Cubicolor, Ben Böhmer y Eli & Fur, ha publicado la duodécima entrega de su serie de recopilaciones anuales. Mostrando el futuro sonido de Anjunadeep, el prolífico cofundador del sello James Grant y el DJ de Bristol, Jody Wisternoff, comparten su octava compilación mezclada juntos, y la más amplia hasta ahora, con 3 discos de música nueva: ‘Anjunadeep 12 Mixed by James Grant & Jody Wisternoff’.

Este recopilatorio, que marca un nuevo capítulo para Anjunadeep, establece el tono de lo que vendrá del sello en 2021. Incluyendo algunos de los mejores temas de 2020, ‘Anjunadeep 12′ también presenta 50 temas nuevos y exclusivos a través de tres mezclas meticulosamente elaboradas; presentando una serie de cortes electrónicos originales, remezclas y ediciones de estrellas del sello como Lane 8, Yotto, Ben Böhmer y Tinlicker, así como nuevos temas impresionantes de Just Her, Joseph Ray & Lakou Mizik, Leaving Laurel y Durante & HANA. Como siempre, James y Jody aprovechan la oportunidad para presentar algunas caras nuevas, ya que dan la bienvenida a la familia a Promnite, Franky Wah, Richie Blacker y Duke Boara, entre otros.

‘Anjunadeep 12’

Alabando la determinación de los artistas del recopilatorio y el apoyo de sus fans, James Grant reflexiona sobre el lanzamiento y el año que ha sido:

«Este último año ha presentado muchos nuevos retos para nuestros artistas, ya sea enfrentándose a la falta de conciertos, intentando mantenerse inspirados musicalmente o simplemente manteniéndose a salvo. Sería comprensible que 2020 no fuera un año muy productivo, pero me complace decir que es todo lo contrario. Anjunadeep 12 es nuestra compilación más amplia hasta la fecha, que abarca tres mezclas por primera vez. Es una prueba de que nuestra extraordinaria lista de artistas ha superado un año difícil con tanta resolución y creatividad, y también de nuestra maravillosa comunidad de fans, que han seguido apoyándose mutuamente a través de una pasión compartida por la música. Esperamos que Deep 12 pueda ofreceros una pequeña escapada, y estamos deseando disfrutar de esta música en persona con vosotros en un futuro no muy lejano».

Fundado en 2005 por el trío británico Above & Beyond y James Grant, Anjunadeep se ha convertido en uno de los principales sellos independientes de música electrónica, con más de 500 lanzamientos en su haber, una comunidad internacional de fans y una reputación de fiestas ineludibles en todo el mundo.

A continuación ‘Anjunadeep 12 Mixed by James Grant & Jody Wisternoff’:


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad