¿Quieres remezclar ‘Athena’ de HI-LO/Oliver Heldens?

¿Eres productor y esperas tu oportunidad para explotar el mercado? Ahora, gracias a Oliver Heldens y Octopus Recordings tu oportunidad ha llegado. ¿Cómo puedes demostrar que mereces un hueco en la escena electrónica? Remezclando el último track de HI-LO, ‘Athena’.

Rvles, el poder del ahora y la exaltación de la mente y el corazón

El productor de los Países Bajos es conocido tanto por su nombre artístico Oliver Heldens, como por su alter ego HI-LO. Este segundo nombre ha sido utilizado por Oliver para sacar al mercado temas con tintes más underground.

El proyecto HI-LO ha ido evolucionando y ha dejado lejos temas como ‘Renegade Mastah’ dando paso a sonidos más oscuros. La evolución se puede apreciar en los últimos temas sacados al mercado bajo este pseudónimo: ‘Kronos’ y ‘Athena’.

DJs que hicieron apariciones estelares en videojuegos

Los productores interesados en la competición, deben poner su atención en el último track de HI-LO, ‘Athena’. Para participar, deben bajarse los STEMS siguiendo estas instrucciones y aplicar la candidatura con su remix. Tenéis hasta el 28 de Febrero para presentaros. Por otro lado, el premio consiste en sacar al mercado el remix realizado en el EP de remixes de ‘Athena’, junto a los remixes de Ramon Tapia y Alex Stein.

Solo nos queda desear suerte a todas aquellas personas que vayan a participar y dejaros con el tema original para que podáis disfrutar de él.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad