Nicky Romero estrena su nuevo alias progressive house: Monocule

Con la crisis del Covid muchos Djs están aprovechando estos meses de parón festivalero para producir nueva música y explorar nuevos estilos. Nicky Romero no ha sido menos y está de vuelta con un recién estrenado nuevo alias, Monocule. Y para presentárnoslo nos trae un sorprendente pack de singles, donde Nicky se aleja del big room al cual nos tiene acostumbrados. Nicky, con Monocule, explora sonidos deep y progressive house, sin perder la energía que hace único al productor neerlandes.

Nicky Romero

Monocule es, por tanto, un proyecto paralelo de Nicky Romero que se centra en sonidos más profundos y en una energía diferente a la de los lanzamientos habituales de Nicky y así nos lo describía el artista:

«Monocule» es mi nuevo alias , que me permite expresar mi amor interminable por las vibraciones clásicas progresivas más profundas del house. En estos tiempos tan inciertos, me sienta bien encerrarme en el estudio y trabajar con un espectro de sonidos diferente. Estoy emocionado de compartir finalmente mi primer single y EP con el mundo como Monocule y más que feliz de tener a Tim van Werd & Mosimann siendo parte de este lanzamiento inaugural. El cielo es el límite para Monocule».

Monocule Vol 1

Bajo este nuevo apodo, Nicky nos presenta tres singles: «Time To Save» con Tim van Werd ft. Mosimann; «Waiting For Me» y «Close To You». Estos tres temas vienen incluidos en el disco Monocule Volume 1. Ya está disponibles en las principales plataformas y te recomendamos que los escuches, porque merecen la pena.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"