Adam Kaase presenta su EP ‘Vangelis/Serenade’ en Fresco Records

Tener nuevos releases de progressive house puro siempre es un buena noticia. Más aún si estas releases cuentan con un sello de calidad. Es el caso de los últimos temas que ha presentado Fresco Records y que llevan la firma de Adam Kaase: ‘Serenade’ y ‘Vangelis’.

Ya puedes disfrutar del festival virtual de Burning Man

Fresco Records es una discográfica que conocemos bien gracias al trabajo que han realizado David Amo y Julio Navas en ella desde 2004. Se trata de un sello independiente afincado en Barcelona que ha traído al mercado temas como ‘The Right Way’ de Julio Navas o ‘Chaac’ de Freddy Hz.

Por otro lado, Adam Kaase es un artista brasileño que actualmente reside en Barcelona. Ha recibido apoyo por parte de grandes pilares de la escena como Marco Carola, Amine Edge, Van Did o Mia Mendi. Con ayuda de sintetizadores analógicos y su ingenio, ha conseguido sacar al mercado temas como ‘Brisa’ o ‘Africa’. Su últimas referencias llevan el nombre de ‘Serenade’ y ‘Vangelis’.

«A pesar de ser canciones muy progresivas, cada una de ellas tiene su esencia»

Ambos temas forman parte del EP ‘Vangelis/Serenade’. A pesar de ser canciones muy progresivas, cada una de ellas tiene su esencia. ‘Serenade’ destaca por ser mucho más melódico, mientras que en ‘Vangelis’ destaca la fuerza del sintetizador analógico.

A continuación, os dejamos los temas para que podáis disfrutar de ellos y comprarlos:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.