Nicky Romero Presenta Another World, Un Viaje Musical Inmersivo

A pesar del mal sabor de boca que ha provocado la perdida de la temporada de festivales y clubes de este año, Nicky Romero tiene un as bajo la manga. Nicky Romero presenta Another World, un viaje musical inmersivo con material audiovisual de primer nivel.

https://www.instagram.com/p/CCoT1Wrpx5B/

Tras su estelar colaboración con Armin van Buuren en ‘I Need You To Know’ , el capo de Protocol Recordings debuta con una original propuesta. Su nuevo proyecto Another World involucra a los espectadores en un mundo de imaginación salvaje con escenarios hiperrealistas para complementar el sonido característico de Nicky Romero en una actuación virtual. Con la tecnología más puntera utilizada para planificar, diseñar, animar y dar vida al proyecto, todo es posible.

Nicky Romero Another World

El espectáculo audiovisual nos llevará de viaje. Another World ofrecerá una aventura como nunca antes se había visto. El show podría comenzar con vistas panorámicas de una catedral, y ofrecer una experiencia través del tiempo y el espacio, que te recuerde a tierras imaginarias y lejanas, desde el espacio exterior hasta la Atlántida y más allá. Los efectos serán brutales, ya que debido a la tecnología empleada, las posibilidades son infinitas. Como demuestra su marca y su propio repertorio musical, Nicky siempre ha sido un artista muy adaptable y vanguardista.

Another World, dará comienzo el 16 de junio a las 9PM CET (10PM CEST). Permanezcan atentos ya que el show se podrá ver en directo en el enlace a continuación.

Nicky Romero: Another World


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.