Festivales nacionales que han aplazado o cancelado sus ediciones de 2020

Los festivaleros y festivaleras de este país están de luto y cada día que pasa lo están más. Últimamente se han visto una sucesión de comunicados por parte de los festivales que dan a entender que toda la temporada veraniega va a pasar ante nosotros sin que se haya celebrado ni uno solo de ellos.

Adaptarse o morir: la escena electrónica durante la crisis del coronavirus

Muchos festivales se han pronunciado ya al respecto y hemos decidido crear una lista con los festivales nacionales que han decidido aplazar o cancelar su edición de 2020. Del mismo modo, hemos decidido incluir a festivales que no han tomado una decisión, pero que van informando de su situación. Los hemos ordenado alfabéticamente y hemos redirigido cada uno de ellos a la información que han publicado. Si deseas buscar uno en concreto, pulsa CONTROL+F y pon el nombre del festival que deseas buscar.

La lista de festivales que han aplazado/cancelado su edición de 2020 son:

Iremos actualizando la lista según se publiquen nuevos comunicados. Recordad que lo más importante siempre es vuestra salud, cuidaos para poder disfrutar de nuevo de la mejor forma posible.


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.