La votación de DJ Mag sobre el Top 100 de Clubes ya está abierta

Ya es posible participar en la encuesta anual del top 100 mejores clubes de DJ Mag. Las mejores discotecas del mundo lucharán por ser el club favorito de los fanáticos de EDM. Es una competencia mundial en la que pueden participar todos los lectores de DJ Mag así como los fans del EDM.

Green Valley, un famoso club brasileño alcanzó la cima de la encuesta por segunda vez consecutiva en la ultima edición. No es una sorpresa tienendo en cuenta que este hermoso club se ubicó entre los diez primeros durante toda la década. Echostage y Ushuaïa completaron el podio en la edición del año pasado.

¿Volverá este premio a Brasil o logrará uno de los clubes de Ibiza alcanzar la primera posición de este ranking de 2020? Los mejores clubes de EE. UU, Echostage o Exchange L.A, también son buenas alternativas para ganar este prestigioso concurso. Además, el Reino Unido también tiene algunas propuestas magníficas con clubes icónicos como Fabric, Motion o Ministry of Sound o nuevos lugares como Printworks en Londres. Hay una gran cantidad de clubes excelentes en todo el mundo, no podemos olvidar lugares subterráneos como Berghain o DC-10, o incluso algunos clubes nuevos a partir del boom del EDM en Asia. Incluso clubs como Fabrik en Madrid optan al titulo.


Los participantes pueden votar por los 5 clubes que más les gusten. La publicidad y la promoción para esta votación están permitidas, con ciertas restricciones. Las reglas y regulaciones junto con las bases y material para el concurso están disponibles en este link.

DJ Mag Top 100 Clubes mide el aprecio a los numerosos clubes que dan cabida al enorme mundo del EDM y los fans podrán situar a su club favorito en lo más alto.
El proceso de votación está abierto ahora y se extiende hasta el miércoles 12 de febrero. El momento de la verdad llegará con los resultados, anunciados a fines de marzo. Asegúrese de votar por su club favorito en esta clasificación de DJ Mag Top 100 clubes antes de la fecha límite. Puede votar y encontrar información adicional en este enlace .


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.