Halley cierra el año por todo lo alto

Tras dos excelentes primeras citas, celebración de IV Aniversario incluida, Halley se prepara para encarar el tercer encuentro de la temporada con el que además despedirá el presente año. El evento tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, en la localización y horario extendidos habituales de la sesión mensual y contará con un line-up de puro talento nacional.

Halley

Nos estamos refiriendo a Simón García quien gracias a su amplio bagaje musical ha conseguido crear un sonido absolutamente genuino, atemporal, y lo más importante, personal. Poker Flat, Freerange, Pets o Compost son sólo algunos de los sellos que han contado con las producciones de quien es, sin duda alguna, una de las figuras claves de la escena electrónica nacional.

A Nöle aka Pagola quien desde su Pamplona natal y a golpe de sonidos magnéticos e hipnóticos ha conquistado la escena nacional hasta convertirse en el icónico residente de Stardust. Lo cierto es que las fronteras nunca han podido parar su talento y Nöle ha llegado hasta el Trésor de Berlín y hasta los mejores sellos internacionales.

A Sr. Melles, periodista musical, DJ, promotor y por encima de todo, agitador de la escena. Así es este joven madrileño que se escapa a cualquier tipo de convencionalismo y norma en lo que a géneros electrónicos se refiere como bien demuestra desde su posición de integrante del colectivo Chineurs de Madrid.

Y por supuesto, no faltará a la cita David Ponziano, creador de la sesión, defensor a ultranza de la escena club y magnífico digger.Sábado 21 de diciembre, despide el año como se merece con la mejor electrónica nacional de la mano de Halley. ¡Impresionante!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.