EKDK y Alpha Black, techno melódico nacional a la altura de los grandes sellos

Alpha black es el sello que nace del amor por la música de EKDK,  dos hermanos DJs y productores procedentes de Madrid.  Al igual que Project XI y otros sellos nacionales, este dúo madrileño siempre ha soñado con aportar su granito de arena a la escena de la música electrónica nacional.

Alpha Black EKDK


Su proyecto se centra en la rama del melodic techno o progressive tech. En este terreno en el que como dúo han creado títulos como Wolfpack, Lugar inhóspito y Reset. Ahora, con Alpha Black, buscan crear una familia melódica cuyas raíces sean la pasión por este estilo musical.

Fruto de su compromiso con este concepto nace “Red series”, proyecto artístico y de lucha solidaria, en el que cada tema viene acompañado de un texto y una página de cómic. En cada entrega nos invitan a conocer a Dorian y Lyo, dos pequeñajos acompañados de sus inseparables lobos Dagr y Nótt. Juntos nos transportan a un mundo de aventuras y fantasía en el que luchan por salir victoriosos en su batalla contra el cáncer.

Comic Origins

Al final de cada año fiscal del sello Alpha Black se creará un recopilatorio con los mejores tracks. Esta compilación irá acompañada de una copia con todas las portadas y el cómic de 12 páginas de nuestros pequeños guerreros. Además, el recopilatorio se pondrá a la venta de forma solidaria: El 100% del importe recaudado, tanto en la venta como las ganancias de las cuentas de streaming del sello, se donará a la Fundación Aladina. Esta fundación presta apoyo integral a los niños enfermos de cáncer y su labor de lucha diaria para ayudar a los pequeños es admirable.

Origins, el nuevo EP original de la mano de Aree

Hoy os traemos la segunda entrega de la serie de la mano de Aree, un artista italiano que nos regala Origins; un EP formado por dos temas originales, en el que se pueden encontrar, Origins y Ten Steps.


Aree se ha inspirado en un techno melódico, lleno de armonía, con el que nos traslada y nos hace volar y lo hace con un regalo que no dejará indiferente a nadie. Y es que Aree y Alpha Black han elegido cuidadosamente a artistas internacionales para crear 4 remixes de este release. Estamos seguros de que este lanzamiento entusiasmará al público general y de la electrónica melódica en particular

Puedes escuchar a EKDK y su sello en sus canales de Spotify y Youtube. Nosotros os dejamos también con un título anterior de la serie llamado «Wolfpack» que también nos encanta.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"