Martin Garrix sobre el Top 100 de DJ MAG «No necesito una lista para hacer lo que me gusta»

Martin Garrix dio una entrevista recientemente en el medio digital Het Parool, donde entre otras cosas habló sobre el top 100 de DJ MAG.

MARTIN GARRIX, W&W Y NICKY ROMERO JUNTOS EN ADE

Uno de los principales temas a tratar fue que él mismo no da credibilidad a la lista porque, entre otros motivos, hay DJ’s que considera mejores por debajo de él e incluso DJ’s de los que nunca había oído hablar en la misma. En palabras textuales:

«Realmente no me importa el llamado ranking mundial. No necesito una lista para hacer lo que me gusta. Sí, estoy en el Nº1. Y Tiësto está muchos puestos por debajo mía. Eso no tiene sentido, ¿verdad? Empecé con la música gracias a él. No soy mejor DJ que él, tal vez ahora tengo más publicidad a mi alrededor. Por cierto, también hay gente en esa lista de la que nunca había oído hablar antes, así que tengo mis dudas sobre la creación».

Martin Garrix 2019, Het Parool

También es de admirar que el joven DJ holandés nunca ha participado, ni lo hará, en ninguna campaña para ser votado.

Martin Garrix en Ibiza

En la entrevista también habla sobre el boom que fue su tema ‘Animals’, ADE, el nº de chicas en el top 100 o sobre Avicii. Si quieres leer la entrevista completa lo puedes hacer aquí.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre música electrónica síguenos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?