Headhunterz renuncia a participar en el Dj Mag Top 100

Headhunterz decide renunciar a participar en el Dj Mag Top 100

El Dj Mag Top 100… por donde empiezo. Año tras año esta lista es más controversial si cabe. Posiciones en la lista inexplicables, como por ejemplo el famoso Dj Chetas. Artistas como: Zedd o The Chainsmokers, que tienen cifras de reproducciones que parecen infinitas y sin embargo están en la mitad de la lista. Cosas bastantes extrañas que suceden todos los años. Hace poco más de una semana, Martin Garrix, expresaba su descontento personal con esta lista.

Pero hay otro artista que dice basta, si bien es cierto, que por motivos personales, como bien explica en su vídeo. Esto puede ser el inicio de una revolución o bien, algo aislado, todo dependerá de como procedan los demás artistas.

Básicamente Headhunterz nos viene a decir varias cosas. La primera de ellas es que admite, que este top, por mucho que se base en popularidad y demás, es importante para la carrera de un Dj. Es por esa razón que el participaba año tras año, para mejorar en este top. La segunda es algo que varios Djs ya han mencionado en entrevistas, redes sociales, etc, muchos excelentes productores que él considera mejores, ni siquiera aparecen en el top, como: Wildstylez. Por último nos comenta que él, ya está satisfecho con sus logros, ha estado 9 años consecutivos en la lista, 7 de ellos, incluido este 2019, como el artista más alto de hardstyle. Sus metas se enfocan en mejorar como productor y hacer crecer su discográfica junto a Wildstylez, Art Of Creation.

El holandés también comenta otras cosas que podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del artículo. La siguientes preguntas son: ¿Crees que el resto de productores deberían abandonar el Dj Mag Top 100? ¿Lo harán?

¿Tú qué opinas de este top? Te leemos en nuestras redes sociales.


Azael Aguilera