Electric Love Festival presenta su tercera fase de confirmaciones

Electric Love Festival presenta su tercera fase de confirmaciones, el festival austriaco tendrá lugar durante los días 4,5 y 6 de julio en Salzburgo.

Consolidado como una de las mejores propuestas en la época de festivales veraniega, ha desvelado su tercera fase. En esta tanda de confirmaciones destaca la presencia del holandés Afrojack, referente de la electrónica así como de Axwell, aparentemente en solitario, aunque a más de uno nos gustaría que apareciese en cabina con su par de socios.

Un año más, un cartel de lujo

También mencionar las confirmaciones de Diplo y Tchami & Malaa, artistas que ponen patas arriba a sus asistentes cada vez que realizan sus sets. Además también ha contado con un gran numero de confirmaciones para los amantes del Hardstyle, destacando entre ellas la de Coone.

Electric Love Festival 2018

Pyko Punkz, Devin Wild o Adrenalize son algunos de los confirmados para el Q-Dance, que tendrá su stage de mayor presencia de toda Europa en el ELF.

Electric Love anuncia su segunda tanda de confirmaciones

Eric Prydz, DJ Snake, Tiësto, son otros de los artistas que ya tienen su hueco en el line-up por lo que tendremos espectáculo de gran nivel.
A esto si le sumamos las dos tandas anteriores, obtenemos un cartel bastante diverso, con artistas muy destacables de la mayoría de géneros del EDM. En esta ocasión, también han anunciado un enorme line up adicional, lo que nos ofrecerá la oportunidad a ver artistas menos comunes en el circuito europeo.

Electric Love Festival arranca fuerte

Muchas más confirmaciones próximamente

El festival austriaco ha anunciado que aún no ha dicho su ultima palabra y presentará los artistas de los demás escenarios en las próximas semanas. Escenarios como el Shutdown Uptempo, Pussy Lounge o Heiniken Starclub recibirán también un soplo de aire fresco en su propuesta artística.

Artistas como Kill The Buzz, Maurice West o Snails también darán forma al cartel de esta edición del Electric Love Festival. El cartel queda casi completo para una edición para la que tenemos grandes expectativas, aunque bien es cierto que podría contener algo más de renombre en el apartado de Headliners, pero nos ofrece una alternativa a los carteles de otros festivales, que acaban siendo casi calcados el uno del otro.

Un festival que se aleja de clasificar a sus artistas por lo que dicte el Top DJ Mag, pero no por ello descuida la calidad de sus artistas. Sin ningun tipo de duda podremos disfrutar de un espectáculo mas que garantizado. Si aun estáis buscando para este impresionante festival que no os podéis perder, podeis comprar las entradas en: Electric Love Festival


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.