Electric Love Festival anuncia su segunda tanda de confirmaciones

Electric Love Festival presenta su segunda fase de confirmaciones, el festival austriaco por excelencia continua sumando nombres a su cartel. Lo hace presentando su segunda tanda de confirmaciones en las que destacan nombres como Tiësto, Eric Prydz o Yellow Claw.

En esta tanda, a falta de la última ronda de confirmaciones, el cartel continua con su intención de cubrir lo que ellos consideran los pilares básicos de la música electrónica, pasando por el hardstyle, el mainstream, el bass y el techno.

Con respecto al mainstage, la confirmación del gran Tiësto junto a la de Eric Prydz , suponen una oportunidad inmejorable para el publico austriaco de disfrutar de los mejores djs del momento.

El festival austriaco apuesta en cada edición por la inclusión del escenario Q-Dance, para deleitar a los amantes del hardstyle.

En este estilo, los últimos artistas en ser confirmados han sido
Brennan Heart, Darren Styles, Frequencerz y como no podía ser de otra forma, Headhunterz que conforma un regreso muy pedido por los asistentes del festival.

Artistas como Yellow Claw, Garmiani, Lucas & Steve, Netsky,Cesqeaux, Hedex, Zonderling o Chocolate Puma, deleitarán a los visitantes del stage Club Circus. El escenario contará con melodías que variaran desde el bass hasta el dubstep y el future house, y será sin duda uno de los escenarios más interesantes del festival.

Primer avance confirmaciones Electric Love Festival

En el escenario HoneyComb, se unen Umek, Extrawelt (Live), Felix Krocher, Klaudia Gawlas, Austrian Apparel y René Rodriguez a los confirmados anteriormente. Bastante potencia para quemar suelo en este escenario que promete alojar a los amantes del techno.

Electric Love Festival

Electric Love Festival sigue siendo uno de los mejores festivales de Europa.

Sin duda unas confirmaciones muy variadas con las que el festival Electric Love Festival va tomando forma sin dejar ningún estilo de la música electrónica descuidado. Seguimos a la espera de la siguiente tanda de confirmaciones a ver con lo que nos sorprende este festival que se esta haciendo un hueco entre los mejores de Europa.

Para los rezagados que aún no hayáis comprado vuestras entradas, os dejamos un enlace de compra.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.