Electric Love Festival arranca fuerte

Tras la primera fase de confirmaciones del festival austriaco por excelencia y terminada la primera fase de venta de entradas, nos disponemos a repasar los primeros alicientes que nos ofrece este interesante festival de centroeuropa.

Recordamos que esta sexta edición del Electric Love Festival tendrá lugar los días 4,5,6 de julio de 2019 en Salzburgo.

Ya por el 21 de diciembre de 2018, Electric Love Festival nos brindaba la primera fase de confirmaciones y sinceramente, fue bastante potente.

ELF Phase 1
En esta phase 1 podemos encontrar artistas como DJ Snake o Marshmello, acompañados de Oliver Heldens, Slushii o NWYR, pero esto solo son confirmaciones del Mainstage.

El festival, que bien nos acostumbra a contar con la presencia de la productora Q-Dance, repetirá en 2019, añadiendo nombres como Code Black o Gunz 4 Hire, nombres más que conocidos del hardstyle, estilo que siempre encuentra una grandísima aceptación en este festival.

Para los amantes del techno también hay buenas noticias ya que Sven Väth es uno de los primeros confirmados para el escenario que van a dedicar a este género y que han decidido nombrar Honeycomb Techno

Como no podía ser de otra forma, el stage Club Circus tambien acogerá artistas como JAUZ con su potente bass, así como a LNY TNZ o NGHTMRE

Para ser una primera tanda, el festival parece que viene con las pilas cargadas para aumentar su nombre en Europa y consagrarlo como uno de los festivales a tener en cuenta.

Os dejamos con el aftermovie de la edición pasada y con mucha ilusión e incertidumbre de cara a las siguientes fases de confirmaciones.

También os recordamos que podéis conseguir vuestras entradas en:
https://www.electriclove.at/en/tickets/ticketshop


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.