DJ Nano estrena Popland en el WiZink Center a lo grande

El WiZink Center se preparaba para recibir un show que daría un repaso sin etiquetas a toda la música que hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas, y es que DJ Nano prometía que ‘nos las cantaríamos todas’, y así fue. Nada menos que tres de las productoras musicales más importantes de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic!, se unían para hacer de Popland una realidad.

El WiZink vestía un enorme escenario donde reinaba la cabina, que escondía tras una enorme pantalla un espacio reservado para la orquesta Darevitam!, y a su izquierda le acompañaba la figura antropomórfica que lleva por nombre ‘Transformer’, parte del show de La Fura dels Baus. La noche se dividiría en tres partes, la primera dedicada al rock, donde sonarían Rage Against The Machine, U2, AC/DC y un amplio tributo a la banda Queen.

Luego entraría en juego la orquesta Darevitam!, que interpretarían obras maestras como el Adagio for Strings de Tiësto o el atemporal Pjanoo de Eric Prydz, así como When Love Takes Over de David Guetta.

dj nano
DJ Nano y la orquesta Darevitam!

Llegaba el turno de la electrónica, donde Nano hizo un pequeño tributo a Daft Punk y luego a Avicii, donde la emoción floreció entre el público. También sonaron Justice, David Guetta, Calvin Harris y un largo etcétera de auténticos creadores de hits.  Más adelante sería el momento de algunas de las canciones más bailadas de Michael Jackson, Katy Perry, Snoop Dogg o Steve Aoki, entre otros, antes de adentrarnos en algunos sonidos remember, que seguro muchos seguidores de Oro Viejo estaban allí presentes esperando ese momento.

Un show plagado de emocionantes tributos

Antes de cerrar DJ Nano se acordó del recientemente fallecido Keith Flint, vocalista de The Prodigy, en otro momento sin duda muy especial. La noche acabaría con Nano levantado por el público, como es ya casi una tradición en eventos como Oro Viejo, y sonando Viva la Vida de Coldplay. Fue una noche para cantar, recordar y bailar sin parar junto a los más de 7500 asistentes que allí se congregaron, a los que sin lugar a dudas se les hizo corta esta primera edición de Popland, y seguro esperan con ansias la segunda muy pronto.


Santiago T.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.