EDX se une a Jess Ball para crear una versión vocal de ‘Neptune’

EDX es de esos artistas que se suelen ver de vez en cuando en las listas de éxitos gracias a su variedad de sonidos y la calidad de estos. A día de hoy aún se pueden recordar sus remixes a ‘Wake Me Up’ de Avicii y al ‘Show Me Love’ de Sam Feldt.

Los mejores documentales de música electrónica

El artista suizo ha demostrado ser bastante polifacético y sus producciones son buena muestra de ello. Desde el progressive house hasta future house, EDX ha dominado varios estilos y ha demostrado no tener miedo a la experimentación.

En esta ocasión, toca hablar de un tema que vio la luz en septiembre de 2019 y que fue bautizado con el nombre de ‘Neptune’. Se trata de un tema progressive house que recuerda a los temas que hacía el productor hace unos 10 años. Un tema tranquilo que es ideal para escuchar en terrazas.

«Un tema ideal para escuchar en terrazas»

Ahora, nueves meses después, Jess Ball se une a EDX para dotar de vocales a la canción y renombrarla como ‘I Found You (Neptune)’. La intención de ambos era añadir una voz que sonase a la perfección con la base y lo han conseguido sin lugar a dudas, pues a la tranquilidad que transmite la producción original se le añade un plus de serenidad.

A continuación, os dejamos el enlace para que podáis escuchar el tema y comprarlo:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.