Sander van Doorn se une a Harris & Ford en ‘Spotlight’

El holandés Sander van Doorn se ha unido al equipo austriaco de DJs y productores Harris & Ford para ‘Spotlight’, lanzada en Spinnin’ Records.

EDX se une a Jess Ball para crear una versión vocal de ‘Neptune’

Con un potente bajo y una potente percusión, ‘Spotlight’ reluce con una vocal femenina en la mezcla. Junto con sintetizadores trance y las tiernas voces, este corte es impulsado por un próspero bajo y una mezcla de elementos electrónicos, demostrando las habilidades de los productores a la hora de crear música.

Respecto al 2020, ha dado un giro inesperado, por lo que es justo decir que el mundo como lo conocíamos ha cambiado drásticamente. Con la industria de la música yendo hacia la esfera online, los DJs y productores se han enfocado en presentar sus sets a través de los livestreams. En cuanto a Sander van Doorn, se ha movido con los tiempos. Ha participado en un montón de shows en vivo, incluyendo 1001Tracklists Stay At Home Sessions y Spinnin’ King’s Day Home Sessions entre otras.

‘Spotlight’ de Sander van Doorn ya está disponible en todas las plataformas de streaming, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.