El nuevo single de EDX se llama ‘Neptune’

EDX lanza su nuevo single en su discográfica PinkStar Records y también anuncia su próximo tour.

KSHMR estrena su nuevo single ‘ Do Bad Well’

Después de una gran cantidad de producciones que están en lo alto de las listas de éxitos, una nominación al Grammy e innumerables espectáculos en algunos de los festivales y discotecas más grandes del mundo, podemos decir que EDX ha estado en una forma increíble.

Con sus cuatro singles de 2019 ‘Who Cares’, ‘Off The Grid’, ‘Ubuntu’ y ‘Stay’, el DJ/Productor suizo ahora presenta su próximo tema, ‘Neptune’.

A través de su sello PinkStar Records, EDX vuelve a sus raíces con ‘Neptune’, un tema progressive house impecable. Su primera aparición fue cerrando su set en Tomorrowland este año, y sus fans deseaban con fuerza poder tener esta canción en sus manos.

Sobre ‘Neptune’, EDX comentó: «Es una canción muy especial para mi. Está inspirada en el progressive house que producía hace unos 10 años, y evoca las emociones de un período de mi carrera que recuerdo con mucho cariño. Ha tenido reacciones sorprendentes desde que la toqué en mi set de Tomorrowland y espero que les guste tanto como a mi».

El tour de EDX, ‘Neptune’:

EDX anuncia su gigantesco tour de invierno ‘Neptune’. Comenzando en el Club Mystique durante el ADE el 17 de octubre, EDX tendrá otras veinte y tres citas en América del Norte en solo dos meses, deteniéndose en Marquee New York, Avalon Hollywood y EDC Orlando, antes de cerrar en Bang Bang en San Diego el 21 de diciembre.

‘Neptune’ ya esta disponible a través de PinkStar Records, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.