Cosmic Gate vuelven a los escenarios el 17 de octubre en stream con The Classics

La adaptación de la escena electrónica a los nuevos modos de actuar está siendo completa. Directos desde emplazamientos únicos, festivales a través de plataformas de streaming, conciertos gratuitos en Youtube… En esta ocasión, Cosmic Gate son los encargados de montar un stream único para sus fans con The Classics, un concierto lleno de temas clásicos de la escena trance.

Pendulum sorprende con un livestream desde un emplazamiento único

Cosmic Gate están familiarizados con este tipo de actuaciones, ya que The Classics es la segunda parte de sus actuaciones en streaming. El tres de octubre actuaron en la misma plataforma y presentaron For Your Mind. En este concierto enseñaron un espectáculo audiovisual donde cada una de las canciones que sonaron estuvieron acompañadas a la perfección de sus visuales correspondientes.

Parte de la actuación de Cosmic Gate en For Your Mind

Claus y Stefan son los artistas encargados de haber dado vida al proyecto Cosmic Gate. Estaban acostumbrados a pasar 50 semanas al año juntos hasta que la pandemia les pilló por sorpresa. Por ello, es una situación especial para ellos, pues nunca estuvieron tanto tiempo separados desde que su proyecto trance arrancó.

#AlertaRoja ¿Qué es, de dónde surge y por qué es necesario?

La segunda parte de estas dos actuaciones, The Classics, devolverá a Cosmic Gate a The Temple House. Para esta actuación el dúo alemán ha preparado una sesión de dos horas con una ambientación visual de 360 grados donde la selección musical se centra en los clásicos del trance.

Vídeo en el que Cosmic Gate anuncian su actuación del 17 de octubre, The Classics

A continuación, os dejamos el enlace para que podáis comprar las entradas de su próxima actuación el 17 de octubre: entradas aquí.

Vídeo en el que Cosmic Gate anuncian sus actuaciones el 3 y 17 de octubre

Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.