‘Stream City’, la nueva forma de ofrecer espectáculos a través de plataformas streaming

Estos días hemos visto cómo todo el mundo de la electrónica se ha reinventado a pasos agigantados. Muchos de esos pasos se han dado en favor de las plataformas de streaming y ya hemos podido ver cómo diferentes productores/DJs han presentado sesiones (Don Diablo, Charlotte de Witte & Enrico Sangiuliano, Metrik…) o sus dotes de producción a través de las diferentes plataformas de streaming (Fehrplay, Durante & HANA a través de Anjuna…). La última propuesta para estas plataformas se llama ‘Stream City‘.

Porter Robinson presenta Secret Sky, un nuevo festival online benéfico

Este nuevo concepto lleva la firma de dos promotoras. La primera de ellas es Mr. Afterparty, una promotora ubicada en Londres (Reino Unido) que ha decidido llevar al siguiente nivel los espectáculos en el mundo del streaming. La segunda lleva el nombre de BSH Events, se ubica en Zagreb (Croacia) y se encarga de producir eventos de música electrónica en lugares con alto valor cultura.

«Pretende llevar al espectador a lugares emblemáticos del planeta»

Ambas productoras han sido las creadores de ‘Stream City‘, que pretende llevar al espectador a lugares emblemáticos del planeta y su primera parada va a ser en La Perla del Adriático, en Dubrovnik (Croacia).

La Perla del Adriático - Dubronik (Croacia)

Es posible que este primer escenario te suene por haber sido elegido para algunas producciones de Hollywood y algunas series de televisión como: Juego de Tronos, Star Wars o Robin Hood.

El evento va a ser retransmitido a través de las redes sociales de Mr. Afterparty (al final del artículo tenéis los enlaces a ellas) y de los socios autorizados por BSH Events. El horario de retransmisión será el domingo 24 de mayo a las 18:00 hora de la península española.

Adaptarse o morir: la escena electrónica durante la crisis del coronavirus

Además, todos los ingresos generados por estas retransmisiones pretenden ser donados a la Cruz Roja Internacional y a organizaciones benéficas locales que luchan contra el COVID-19. ¿Qué mejor que disfrutar de unas vistas increíbles, una banda sonora espectacular y apoyar una causa noble?

Podéis encontrar a Mr. Afterparty tanto en Facebook como en Instagram. A BSH Events los tenéis en Facebook, Instagram y Youtube. No olvidéis pasaros por sus perfiles.


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.