Pendulum sorprende con un livestream desde un emplazamiento único

Pendulum, uno de los grupos de productores más emblemáticos de todos los tiempos, sorprenderá a los fans con una impresionante emisión en directo desde un antiguo fuerte militar blindado escondido en el Canal de la Mancha.

Pendulum

Tras 10 años de silencio, con el increíble lanzamiento de «Nothing For Free« la semana pasada, Pendulum se han catapultado al centro de atención mundial. De hecho, este sencillo llegó a 1 millón de reproducciones en tan solo unos días. Ahora vuelven a sorprendernos con una actuación en vivo que podremos disfrutar en Youtube. Y gratis.

Un live show con temas inéditos en un antiguo fuerte militar en mitad del mar

El lugar elegido es un fuerte blindado de 150 años de antigüedad con base entre Gosport y la Isla de Wight. Esta fortaleza en medio del mar, llamada Spitbank Fort, sirvió en dos guerras mundiales proporcionando protección militar a los barcos en el Canal de la Mancha. En este emplazamiento único, Pendulum nos deleitará con un espectáculo en vivo nunca antes visto. El evento, de una hora de duración, presentará una mezcla de los éxitos de Pendulum, incluyendo los nuevos temas ‘Nothing For Free’ y ‘Driver’. Además de todos su éxitos y las canciones favoritas del momento también podremos escuchar en exclusiva el preestreno de temas inéditos.

Pendulum Streaming Spitbank Fort

Los espectáculos de Pendulum siempre han sido conocidos globalmente por sus increíbles valores de producción y este show de Pendulum no será menos. El fuerte ha sido engalanado con una producción digna de festivales de primera categoría: un impresionante espectáculo de luces junto con un enorme montaje SFX que incluye láseres, pirotecnia y llamas. Todo esto rodado con decenas de cámaras drone, de mano y estáticas para dar una sensación de visión 360º de este increíble lugar.

Pendulum Streaming Spitbank Fort

¡No te pierdas este streaming único! Conéctate al canal de YouTube de Pendulum el viernes 2 de octubre a partir de las 12PM hora inglesa (1AM, hora peninsular española). Mientras tanto puedes disfrutar del trailer oficial del evento.

Tune into YouTube for something special…02.10.20

Publiée par Pendulum sur Vendredi 25 septembre 2020

Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"