Colin Benders regala 4000 EP en vinilo por la creación de su nuevo sello «Hiss & Hertz Records»

¡Habéis oído bien!

Colin Benders, productor holandés de techno, especializado en la creación de la música modular con sintetizadores, nos trae este maravilloso regalo a modo de celebración. Internacionalmente galardonado por sus inmersivas y virtuosas presentaciones en vivo, Colin, nos presenta su recién creado sello discográfico Hiss & Hertz Records.

Durante la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo este 2020, Colin ha aprovechado pasando horas y horas en su estudio. Fruto de esta, y de su floreciente comunidad de Discord, Modular Mayhem (de la cual han salido más de 300 horas de música original), nos trae Floaty Things. El regalo es, además de la celebración de la creación del sello, a modo de agradecimiento a sus fans más dedicados.

«2020 ha sido un no parar desde un principio. Pero gracias a todos vosotros, voy a poder echar la vista atrás a una burbuja positiva en la que he estado inmerso durante este año profundamente inquietante. ¡No puedo agradeceros a todos lo suficiente! Este regalo es probable de que a la larga acabe arruinándome, pero no me importa. Quiero que todos tengáis el disco. Y si no habéis sido parte de la comunidad Modular Mayhem, y estáis oyendo hablar de mí por primera vez, os merecéis también algo guay.«

En el siguiente enlace podrás acceder a la web del sello, y además tendrás la opción de «compra» del LP. Además podrás contribuir económicamente para ayudar a Colin en nuevos proyectos de cara al futuro.

Os dejamos a continuación una de sus sesiones más recientes para que alucinéis con este pedazo de artista:

Sin duda esperamos que aprovechéis este especial gesto que ha tenido Colin Benders, o que, como mínimo, os deleitéis con su exquisito y especial estilo musical.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.