Alesso presenta ‘Going Dumb’ junto a superestrellas asiáticas del K-Pop

De un tiempo a esta parte el ascenso del K-Pop lleva siendo notable. Este género odiado por muchos y amado por otros presenta nuevas formas de ver la música más allá de nuestras fronteras, haciendo frente a los superhits americanos que tanto escuchamos día a día. Ya vimos en su día a Steve Aoki hacer colaboraciones con BTS, ahora le toca a Alesso.

Berghain, el club de la incertidumbre

Los protagonistas de hoy se dividen en tres: el primero de ellos es Alesso, el cual no necesita presentación; el segundo es Corsak, uno de los productores más prometedores de China; por último, tenemos a Stray Kids, una de las boyband k-pop surcoreanas más escuchadas en 2020.

Stray Kids Press Photo
Stray Kid

‘Going Dumb’ sigue una dinámica que vemos mucho últimamente en los temas electrónicos: unas vocales pegadizas suaves y una instrumental sencilla y fácil de seguir. Es un tema que podría sonar en las radios tarde o temprano, más aún teniendo en cuenta que los sonidos de ‘Going Dumb’ dan ganas de verano.

polmoya lanza ‘Gansta’ a través de Ace of Clubs

A continuación, os dejamos el lyric video de ‘Going Dumb’ para que disfrutéis del tema:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad