polmoya lanza ‘Gangsta’ a través de Ace of Clubs

El DJ y productor nacional polmoya se estrena en un sello internacional con su sencillo ‘Gangsta’. El sello en cuestión es Ace of Clubs, un prometedor subsello de Black Hole Recordings, que recordemos pertenece a la leyenda viviente de la electrónica Tiësto y su compatriota Arny Bink.

POLMOYA



Esta segunda producción de polmoya sigue el estilo con el que quiere caracterizarse, el hard dance, pero esta vez también con toques de psytrance y grandes dosis de epicidad. Según el propio artista «Gangsta es un intento por modernizar algunos sonidos propios del EDM de hace una década».

Ya con ‘Jump’, su primer lanzamiento, polmoya demostró que viene para quedarse y que quiere buscarse un hueco en la escena, tanto es así que el medio internacional We Rave You le ha catalogado como «una de las promesas del género hard dance» del 2021. Además, el DJ y productor ya ha dejado caer a través de sus redes sociales que pronto sacará nueva música.



Escucha ‘Gangsta’ ahora en streaming o hazte con tu copia a través de Beatport:



Santiago T.

Melodías a tutiplén
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad