Tomorrowland aplaza su edición de 2021

Las dudas sobre la realización o no de Tomorrowland 2021 parece que empiezan a resolverse. El festival belga ha decidido aplazar su edición a finales de agosto para adecuarse a los planes de vacunación de la Unión Europea y al avance de la pandemia.

Esta decisión será única y exclusivamente para este año. Los días elegidos son el 27,28 y 29 de agosto para el primer fin de semana, y el 3,4 y 5 de septiembre para el segundo. Aunque desde la organización, no descartan la posibilidad de aplazarlo a 2022.

Metro Dance Club reivindica la cultura de club con un manifiesto

Tomorrowland 2021 es el primer festival que decide aplazarse dentro de este verano antes de cancelarse. Desde la organización se trabaja codo con codo con los gobiernos tanto belgas como europeos para la realización del evento, y volverá con más información en mayo. El avance de la vacunación, y la entrada en vigor del pasaporte covid europeo este verano hacen posible que podamos ver un verano con festivales, y que cuanto más tarde sea, más opciones.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad