Above & Beyond preparan una sorpresa para su 20 aniversario de Anjunabeats

Above & Beyond no necesitan presentación, ni introducción. Group Therapy, su podcast semanal, tampoco. Anjubeats, su sello, menos aún. Combinando estos tres ingredientes, los protagonistas de este artículo nos traen una noticia que a muchos de vosotros y vosotras os agradará.

Tras unos meses difíciles, acabamos recibiendo buenas noticias a cuentagotas. Cuatro meses después de que Paavo hablase sobre su experiencia vivida tras pasar el coronavirus, Above & Beyond se junta por primera vez desde que empezó la pandemia para hacer una actuación que deleitará a todos sus fans.

«Harán un recorrido por toda la historia del sello»

El motivo de esta actuación tan especial es la celebración del 20 aniversario de Anjunabeats. Además, coincidiendo con el programa 400 de su podcast Group Therapy, Above & Beyond harán un recorrido por toda la historia del sello.

Lucas & Steve anuncian álbum y estrenan su primer single ‘Another Life’

Debido a que este año no se pueden realizar grandes actuaciones, el trío londinense no podrá colgar (otro año más) el cartel de sold out en sus actuaciones. Sin embargo, recurrirán a su canal de Twitch para realizar un streaming único.

La actuación será forma de extended set y en ella repasarán el pasado y el presente de su sello: Anjunabeats. ‘See The End’ o ‘Show Me Love’ serán algunos de los temas que probablemente escuchemos en esta actuación tan especial.

Don’t Let Daddy Know anuncia su regreso

Por otro lado, a pesar de no recurrir a un gran estadio o una gran sala, los londinenses retransmitirán su set mientras recorren el río Támesis en barco. Apuntad la fecha y la hora: 26 de septiembre a las 7pm BST (20:00 en la península).


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.