Steve Aoki se une al duo noruego KREAM para lanzar su nuevo single «L I E S»

El reconocido dúo de productores noruegos KREAM han estado creando hit tras hit desde 2016. Tras esto, lanzan junto al dos veces nominado para los Grammy, DJ y productor Steve Aoki, el mayor hit de su carrera: «L I E S«. El tema se lanza por Big Beat Records, juntando el sonido de ambos artistas. Se puede escuchar el emotivo sonido de KREAM junto al masivo estilo electro-house/trap de Steve Aoki, haciendo de esta una tremenda colaboración.

«¡Vibes! Así es como todo empieza para mí. Trabajar con KREAM empezó con una buena vibra vocal, y a partir de ahí construimos la canción como estaba previsto. Nos transportamos a un groove especial y no nos dejó ir. Sólo disfrutamos del viaje

Steve Aoki

Procedentes de Bergen, Noruega, KREAM es el dúo formado por los hermanos Daniel y Markus Slettebakken; estos se centraron tempranamente en pulir su técnica produciendo desde una temprana edad. KREAM son el claro ejemplo de dos músicos y compositores que están detrás de cada uno de sus temas. Hacen énfasis en el uso de de instrumentos reales: el uso de pianos y percusión en vivo son un sello de distinción en ellos. Aunque fueron descubiertos por sus remixes populares, el dúo acumula más de 400 millones de reproducciones en todas sus plataformas. Además, su tema «Taped Up Heart» alcanzó el puesto #21 en la lista de Billboard’s Hot/Dance Electronic.

Steve Aoki sin embargo, no necesita presentaciones. El DJ americano ha sido nominado a los Grammy, tiene millones de reproducciones en todas sus plataformas y realiza más de 250 shows al año. También se le ha denominado como «uno de los artistas más demandados del mundo» por la revista Billboard. Aoki se ha ganado el título de artista renacentista a lo largo de los años: diseñador de moda, autor y empresario, y por no mencionar que es uno de los artistas con más colaboraciones del panorama. A lo largo de su carrera se ha ganado una reputación con sus múltiples discos de platino, reconocimientos e innovadores proyectos multiplataforma.

En 1996 fundó su sello discográfico, compañía organizadora de eventos y marca de ropa Dim Mak Records. Por más de dos décadas, Dim Mak se ha ganado el título de ser uno de los sellos independientes más exitosos del panorama. Ha lanzado a artistas de la talla de The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Gossip y The Kills entre otros. El último mes, Aoki anunció el lanzamiento la escisión de música latina de su sello, Dim Mak En Fuego, con apoyo de Christian Herrera, cofundador del mega-hit «Gasolina«. Los primeros que han firmado con ellos han sido el grupo de R&B AQUIHAYAQUIHAY.

Con este pedazo de tema que nos traen Steve Aoki y KREAM estamos deseando que vuelva el día en el que se pueda ir a la discoteca y disfrutar de él en la pista de baile. Hasta que llegue el día, bailaremos en nuestros salones de casa.

Os dejamos aquí en enlace para escuchar el tema o comprarlo.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.