Don’t Let Daddy Know anuncia su regreso

Uno de los mayores festivales de la música dance actual, Don’t Let Daddy Know, ha anunciado el regreso a su anterior sede, Ziggo Dome en Amsterdam. Por tanto, se convierte en la primera apuesta de volver a la normalidad que tanto tiempo llevamos esperando. Para su octava edición en la capital holandesa, E&A Events organiza una noche de locura el sábado 6 de marzo de 2021.

Desde su creación en la idílica isla de Ibiza en 2012, los eventos Don’t Let Daddy Know han madurado y se han convertido en mucho más que una simple noche de fiesta, para convertirse en un movimiento y un estilo de vida como ningún otro. Tras ocho años de espectáculos con todas las entradas vendidas, que han servido a cientos de miles de entusiastas de la música dance de todo el mundo, Ziggo Dome dará la bienvenida a 12.500 asistentes a una noche mágica en la música de baile.

«Estamos muy emocionados de volver al hermoso Ziggo Dome. Aunque estos tiempos son inciertos para todos y no sabemos qué nos deparará el futuro, seguimos siendo positivos y esperamos poder hacer lo que más nos gusta el año que viene, organizar festivales de música electrónica a gran escala y unir a miles de amantes de la música dance de todo el mundo». Sem Vox, DJ y propietario de E&A Events.

DLDK Amsterdam reúne 85 nacionalidades diferentes en cada edición, y nuevamente volverá a contar con un cartel de ensueño que conoceremos a finales de año.

¿Y si al final el coronavirus lo frena?

En caso de aplazamiento o cancelación del evento, todas las entradas compradas a través de los canales de venta oficiales (Ver Tickets & Festicket) tendrán derecho a recibir el reembolso de sus entradas compradas en el plazo de un mes a partir de la fecha prevista o un vale para el evento aplazado. Para acceder a la preinscripción visita www.dldk.com/2021.

A pesar de que hoy en día la situación sigue siendo complicada, DLDK Amsterdam ya pudo celebrarse en 2020 justo en las puertas de la cuarentena. Medidas de higiene y seguridad adecuadas permitieron que se pudiera disfrutar de aquella edición, y se espera el mismo resultado en 2021.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.