«See The End» es la esperada colaboración entre Seven Lions y Above & Beyond

Muchos éramos los que esperábamos que esta colaboración saliese por fin a la luz, multitud de videos corrían por las redes sociales donde se podía escuchar lo que finalmente es «See The End».

‘SHOW ME LOVE’, LA COLABORACIÓN DE ARMIN Y ABOVE & BEYOND

La relación entre estos dos artistas viene de lejos, allá por 2011 cuando Jeff Montalvo (ahora Seven Lions) decidió presentarse a un concurso de remixes, se presentó con una remezcla del «You Got To Go» de Above & Beyond dejando al trio impresionados.

Lo que no esperaba es que 8 años después, llegase a colaborar de manera oficial junto al trio inglés, en palabras textuales de Seven Lions nos cuenta lo que supone esta colaboración para él “I’ve been a fan of Above & Beyond for such a long time, and I’m so stoked to finally unveil our collaboration – See The End feat. Opposite The Other. My journey began with a remix way back in 2011, and to finally see this collab come out is a real full-circle moment and one I’ll cherish for a long time.

El tema junta a la perfección el estilo de todos los artistas implicados y además se une la vocal de Opposite The Other, el cual consigue que sea a un tema más melódico y emocional.

Si aún no lo has escuchado, lo puedes hacer desde múltiples plataformas aquí.


George

Who's gonna save the world tonight?