Tomorrowland Podría Volver Con Otro Evento Digital en Nochevieja

Tomorrowland organizó este verano una edición digital a la que llamó Around The World. Sin duda alguna, fue un maravilloso evento digital que contó con todo tipo de detalles.

Ahora, la organización del prestigioso festival comparte algunas imágenes de cómo fue el hecho de grabar un evento digital tan grande. Además, no dejan de aflorar rumores de como un nuevo evento podría tener lugar durante esta próxima Nochevieja.

Una nueva publicación de Tomorrowland nos muestra detalles ocultos sobre el evento digital. Para comenzar este pequeño documental, TML recordó la triste cancelación de Tomorrowland Winter tan solo unos días antes de que ocurriera. Las montañas de Alpe d’Huez tendrán que esperar para acoger una nueva edición. Hace poco la organización confirmó que Tomorrowland Winter tampoco tendrá lugar en 2021.

Como las cancelaciones empezaron a invadir todos los países, y afectando a todos los grandes festivales, la industria musical tenía que hacer algo o perderían toda la temporada de verano. Mientras los innumerables livestreams y eventos digitales comenzaron a surgir, Tomorrowland tomó cartas en el asunto y lo llevó a otro nivel creando su propio planeta. Gracias a los maravillosos escenarios, los sets perfectamente grabados, los increíbles horarios y la esencia del festival, Tomorrowland Around The World fue el mejor evento digital de la temporada.

Tomorrowland evento digital

Está claro que si Tomorrowland se involucra, el resultado siempre supera las expectativas, y Around The World no decepcionó. Escenarios personalizados, diseños sorprendentes y espectaculares ambientes recibieron a casi un millón de personas en la ficticia isla de Pāpiliōnem .

Tomorrowland podría volver con un evento digital en Nochevieja


Aunque el maravilloso festival virtual de Tomorrowland vendió 140.000 entradas, la organización luchó por obtener beneficios. Obviamente, para un evento digital tan grande, los costos de producción fueron muy, muy altos. La gran noticia es que Tomorrowland podría volver con un nuevo evento digital tan pronto como esta Nochevieja.

Mientras que la propagación del coronavirus sigue ocurriendo, la vacuna no está lista y el número de casos sigue creciendo, un evento digital es lo único que podemos esperar en estos momentos.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad