Tomorrowland trae su experiencia de camping este verano

Este año está siendo bastante funesto en varios sentidos. En cuanto a lo que a la escena electrónica se refiere, el 2020 está marcado por las cancelaciones. Hace unas semanas se anunció la cancelación del evento más importante de la música electrónica, Tomorrowland, uniéndose a multitud de festivales cancelados o aplazados este año. Nos conformábamos entonces con poder disfrutar del festival virtual que nos propone la promotora, Tomorrowland Around the World, que se celebrará los días 25 y 26 de julio.

Sin embargo, si aún queremos disfrutar del ambiente festivo del famoso cámping de Tomorrowland, el DreamVille, este año sí podremos disfrutarlo. La promotora del glámping más especial del mundo nos traerá este año la experiencia de Green Fields en Durbuy, un pueblo localizado al sureste de Bruselas.

Tomorrowland Greenfields

Ya es posible realizar reservas en su página web de diferentes periodos de tiempo que abarcan del 2 de julio al 5 de agosto. Hay 8 tipos de combinaciones de alojamiento que serán lo más fiel posible a la experiencia del cámping de Tomorrowland. Además, se realizarán en el recinto diferentes actividades acompañadas de bebida, comida y piscina. El evento contará con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para asegurar la seguridad de los asistentes.

Tomorrowland Greenfields

Si bien no es en absoluto lo mismo que disfrutar de DreamVille en el contexto de Tomorrowland, es una experiencia interesante. Además es una buena forma de apoyar a la promotora, que afirmó hace unos días haber perdido el 95% de los ingresos de este año por la crisis del Covid.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"