Creamfields anuncia la incorporación de Armin van Buuren

El enorme festival británico Creamfields continúa dando forma a su edición de 2021, y después de la gran montaña de estrellas con la que ya cuenta llega el Rey del Trance. Efectivamente, Creamfields verá regresar al gigante holandés Armin van Buuren.

El DJ y productor se ha convertido en un firme favorito en el galardonado festival, habiendo actuado muchas veces a lo largo de los años y siendo anfitrión de su propia arena, ASOT (A State Of Trance). Después de un paréntesis de dos años, Armin vuelve a encabezar el South Stage el sábado 28 de agosto de 2021, el fin de semana del Bank Holiday.

Armin van Buuren Creamfields

El festival de música electrónica que regresa a Daresbury en Cheshire, Reino Unido, del 26 al 29 de agosto, es conocido por ofrecer uno de los mayores line ups del año y el próximo año no será diferente con una avalancha de grandes artistas de renombre que ya están listos para volver. Un cartel de ensueño para una experiencia mágica.

Creamfields

No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los mayores eventos del verano y hazte aquí con tus entradas.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad