SLVR y Tom Budin unen fuerzas para presentarnos ‘Down’

El artista italiano SLVR y el australiano Tom Budin han colaborado en este nuevo track que ve la luz a través de Spinnin Records. Ambos, asiduos al sello holandés, han decidido unirse para dar forma a un track con una potente vocal a cargo de ANML KNGDM.

En «Down«, los productores nos presentan un track con una potente linea de bajo, sobre la que se construye un groove house. Presentan unos sintes de corte oscuro, cambiando la tendencia ligeramente en el break con unos stabs que aportan más color. Cabe recalcar el estupendo trabajo con las vocales del tema, tomando todo el protagonismo desde el primer momento.

Según Tom Budin: «Cuando SLVR me envió el borrador de la idea, dejé de hacer lo que estaba haciendo y me fui directamente a mi estudio. Me enamoré instantáneamente de la voz de ANML KNGDM, y no podía esperar a añadir mi toque personal a la canción. Después de compartir nuestras visiones, nació ‘Down’ y no podría estar más orgulloso de esta enigmática producción.«

La unión de estos dos productores ha resultado en un gran trabajo, en el que dan una vuelta más a una corriente del House comercial cada vez más de moda. Podéis haceros con el tema aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad