Tomorrowland Confirma Su Festival Virtual de Nochevieja

Lo que comentabamos como un rumor que iba cobrando fuerza día tras día, se ha consumado como un autentico bombazo para esta Navidad. Tomorrowland vuelve a la carga con un nuevo festival virtual en Nochevieja.

Si echamos la vista atrás, Tomorrowland Around The World fue el festival virtual más exitoso e innovador en esta época tan perjudicada por el desarrollo del coronavirus y su expansión. Tomorrowland, el festival más importante del mundo anuncia un nuevo evento de pago por streaming para despedir 2020 y entrar bailando al 2021 (20:00-3:00h.)

Tomorrowland 31.12.2020 Desvela Su Cartel Al Completo

El cartel lo encabeza David Guetta, recién premiado como el #1 del planeta según el ranking DJ Mag, acompañado de otras estrellas como Major Lazer, Armin van Buuren o Martin Garrix. Además, los fans de Tomorrowland podrán disfrutar de actuaciones de Charlotte de Witte, Meduza, Diplo, Kölsch b2b Joris Voorn, y muchos más.

Respecto a la localización ficticia del festival, nos tendremos que trasladar a NAOZ, una nueva sede imaginaria que ofrecerá nada menos que 4 escenarios simultáneos. Entre otras sorpresas, la organización del evento también ha preparado una actuación del rapero Snoop Dogg

Tomorrowland festival virtual

Como todos los eventos que ofrece Tomorrowland, este nuevo festival virtual será una sofisticada experiencia que deleitará a millones de fans alrededor del mundo. El festival digital supondrá una enorme dosis de entretenimiento audiovisual a medio camino entre el cine, la música y los videojuegos.

Se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet pagando un ticket de acceso. Para los que no vayan a pasar la última noche del año en España o en su misma longitud planetaria, la organización ha adaptado la emisión a 27 zonas horarias distintas.

Sin duda alguna, Tomorrowland nos propone una inmejorable manera de acabar este año que tantos disgustos ha traído a la escena de la musica electronica. Tomorrowland 31.12.2020 probablemente sustituya a los típicos cotillones, pero entrar en un nuevo año con actuaciones de tan alto nivel, se antoja bastante interesante. Os mantendremos informados con todas las novedades de este segundo festival virtual a manos de Tomorrowland.

Nos vemos en NAOZ!


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad