Brennan Heart y Kayzo se unen en ‘Untouchable’

Una de las colaboraciones más esperadas del momento por fin es una realidad. Dos de las mayores estrellas de sus respectivos géneros, Brennan Heart y Kayzo, colaboran por primera vez para crear ‘Untouchable’, un tema que hará disfrutar a los fans de ambos artistas.

La canción es una perfecta unión de dos géneros bastante opuestos. Durante el primer tramo podemos observar la influencia de Brennan Heart y su espectacular Hardstyle, con un drop que hará saltar a todos los amantes de este estilo musical. Después, en el segundo tramo le llega la hora a Kayzo, con los toques de heavy rock que caracterizan al DJ, terminando en un drop al más puro Dubstep. Y para rematar, el single acaba con una mezcla de ambos géneros, pues al Dubstep se le unen unos golpes de bajo muy propio del Hard.

‘Untouchable’ formará parte del próximo álbum de Brennan Heart, el cual lanzará el próximo 20 de noviembre bajo el nombre de ‘Brennan Heart And Friends’. Como el título indica, contará con diferentes colaboraciones, y además de este nuevo tema ya conocemos otros dos sencillos que estarán en el disco: ‘Everything We Are’ y su remezcla de ‘Jupiter’ de Jerome.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad