Yves V reinventa ‘Komodo’ de Mauro Picotto en ‘Round & Round’

Hay temas que nunca pasan de moda, temas que se olvidan al poco tiempo de salir al mercado y temas que no paran de sacar versiones año tras año. Uno de los temas que nunca pasa de moda es ‘Komodo’, de Mauro Picotto. Ahora, este tema legendario del trance sufre una transformación gracias a Yves V, que nos presenta ‘Round & Round’.

Las mejores controladoras de 2020 para principiantes

Yves Van Geertsom (conocido como Yves V) es de esos productores y DJs que no necesitan presentación. Residente de Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike, referente del electro house y un habitual de la DJ Mag Top 100.

Entre los releases de Yves V podemos encontrar colaboraciones y singles que han sido auténticos rompepistas: ‘Cloudbreaker’ junto a Basto, ‘Daylight (With You)’ junto a Dimitri Vangelis & Wyman, ‘Teenage Crime’ con Matthew Hill y Adrian Lux, ‘No Regrets’ junto a KSHMR y Krewella

«Una reinvención muy cuidada, donde nada se deja al azar»

Ahora, utilizando samples del mítico ‘Komodo’ de Mauro Picotto, Yves V saca al mercado ‘Round & Round’. Este tema se presenta como una reinvención muy cuidada, donde nada se deja al azar. Se ajusta el tempo de la canción original, se añaden vocales femeninas y se da un toque future que pretende adaptar ‘Komodo’ a las producciones actuales.

Hemos vuelto a ir a un evento en directo y así ha sido

A continuación, os dejamos el tema para que podáis disfrutar de él:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad