Tomorrowland 31.12.2020 Ofrece Otro Brillante Show en Nochevieja

A pesar de nuestra indudable preferencia de vivir una nochevieja con eventos como los de antes, Tomorrowland 31.12.2020 nos ofreció un espectáculo que nos hizo olvidar a las fiestas tradicionales.

Hace una semana despedimos a 2020, y sin dudarlo, lo catalogamos como un episodio traicionero y bastante negativo en general. Podemos afirmar con rotundidad que 2020 no fue bueno, pero además, fue bastante malo para la escena de la música electrónica.

Afortunadamente para la comunidad EDM, Tomorrowland se puso una vez más manos a la obra y organizó un stream virtual con algunos de las mejores actuaciones que podemos encontrar. Tomorrowland 31.12.2020 trajo a enormes artistas junto a una increíble mega producción que entretuvo la llegada del año nuevo a muchos fans del EDM.

Tomorrowland 31.12.2020

Tomorrowland 31.12.2020 Repite Éxito Con Su Segundo Festival Virtual

Durante el verano, Tomorrowland organizó su primer festival virtual trasladándonos a una idílica isla llamada Pāpiliōnem. En esta ocasión, y como suele acostumbrar, el destacado festival belga no decepcionó. Su puesta en escena no tiene rival ya que realmente ofrecen la experiencia de transmitir en vivo un festival lleno de público real. El evento transmitido en vivo incluso incluyó fuegos artificiales, confeti y muchos efectos especiales para mejorar la experiencia general. Junto a ello, aportaba mucho valor la existencia de NAOZ, otro ambiente creado con atención hasta al ultimísimo detalle.

Tomorrowland 31.12.2020

En este nuevo festival virtual, Tomorrowland creó diversos escenarios para ir cambiando de uno a otro. Tomorrowland 31.12.2020 nos ofreció una maravillosa alternativa a empezar el año con las 12 uvas. Una brillante cuenta regresiva donde tenías la opción de empezar el año nuevo con Camelphat, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo o Wildstylez B2B Ran D B2B Villain.

Sin duda alguna, los escenarios Atmosphere, Planaxis, Melodia y Pulse ofrecieron un entretenimiento muy valioso en estas fechas tan señaladas. La brutal producción contó con 1.200 fuegos artificiales, 65.000 banderas, 2.750, 184 láseres y mucho más.

Después de 6 horas de evento, Tomorrowland encargaba a Jack Back, alter ego de David Guetta, cerrar el festival. La actuación fue un brillante fin de fiesta que hizo ir a la cama a los amantes de la música electronica deseando volver a los festivales reales cuanto antes.

Si estabas entre la mayoría del mundo que se vio obligado a vivir el año nuevo desde casa, no había mejor opción que la de esta transmisión en vivo de Tomorrowland. Mientras esperamos el regreso de los festivales, Tomorrowland ha demostrado ser el rey de las transmisiones virtuales. Si no tuviste la oportunidad de sintonizar el evento de la semana pasada, aún puedes revivir los sets del evento adquiriendo un ticket en este enlace.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad