David Guetta y The Chemical Brothers se unen a Creamfields 2021

La cuenta atrás está en marcha para lo que será el verano de tu vida, cuando los fans puedan reunirse una vez más para uno de los mayores festivales electrónicos del año: Creamfields. Las entradas se han agotado en un tiempo récord (a pesar de que el coronavirus sigue con nosotros), y con 150 actuaciones todavía por anunciar, el gigante británico incorpora dos nuevas estrellas a su cartel: David Guetta y The Chemical Brothers LIVE.

El actual DJ número uno del mundo (según DJ Mag), el francés David Guetta se une a Creamfields como una de sus grandes confirmaciones, después de 8 años sin poder asistir. Encabezará el North Stage el sábado 28 de agosto, prometiendo demostrar el talento que tiene a sus espaldas. Con espectáculos tan impresionantes como sus ‘Unite at Home’ que nos está regalando en estos tiempos difíciles, Guetta nos volverá a hacer bailar por todo lo alto otra vez en vivo.

Por otro lado, los titanes del Dance Music, The Chemical Brothers, son los favoritos de muchos, ya que han actuado en numerosas ocasiones a lo largo de los años y, durante ese tiempo, se han definido como uno de los actos electrónicos más grandes y solicitados del mundo. Junto con sus alucinantes efectos visuales, cortesía de los galardonados diseñadores de espectáculos Smith & Lyall, los fans pueden esperar otro asombroso y envolvente espectáculo en directo del dúo. Encabezarán el North Stage el próximo 27 de agosto.

Con un cartel de ensueño, Creamfields aspira a crear una edición que nos devuelva la ilusión de volver a disfrutar de un festival después de tanto tiempo. El próximo fin de semana del August Bank Holiday, del 26 al 29 de agosto, Daresbury será un lugar de auténtica magia sin lugar a dudas.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad