Tokyo Machine lanza su tema «Get up» acompañado de un juego arcade

El enigmático DJ Tokyo Machine, antes estrella del sello Monstercat lanza su nuevo tema «Get Up» en NCS, una de las discográficas más grandes del mundo. NCS, o No Copyright Sounds, es probablemente el sello con más proyección internacional ahora mismo. El sello, que encumbró a Alan Walker y cuenta con más de  235 mil millones de reproducciones en YouTube, es sin duda el más popular de internet. NCS es famoso por sus canciones sin copyright, y sus melodías son las más escuchadas de los tutoriales y vídeos de YouTube. Una pequeña muestra del alcance de este sello es este tema del sevillano Álvaro Perea, más conocido como Different Heaven, que está en muchísimos tutoriales de Youtube y probablemente alguna vez hayáis escuchado.

Ahora NCS, que antes apostaba más por talentos anónimos, ficha a uno de los DJ de culto del bass: Tokyo Machine. El DJ, cuya identidad y origen es desconocido, es famoso por su estilismo manga y sus temas con un toque retro gaming. El misterioso y enigmático Tokyo Machine lleva arrasando desde 2016 y ha paseado su talento por festivales como Tomorrowland o EDC. Como productor ha realizado trabajos para plataformas de gaming como Rocket League, Just Shapes & Beats y el juego de realidad virtual más popular del mundo, Beat Saber. También ha colaborado con los famosísimos Pegboard Nerds y Slushii.

Tokyo Machine

Tokyo Machine ahora se une con Guy Arthur para presentarnos su tema «Get Up». «Get Up» es una locura desenfrenada de sonidos de videojuegos de 8 bits mezclado con drops de bass house y future house. El resultado es un éxito chiptune súper friki, al puro estilo Tokyo Machine; una pista bass con un toque de funk y de trap, irreverente y juguetona.

El tema se lanza con un videojuego arcade llamado Flappy Duck

Además el tema se lanza con un videojuego ya podremos disfrutar en la web de NCS Arcade. El juego, llamado Flappy Duck, es una versión del famoso Flappy Bird, el juego vietnamita que fue un gran éxito en los smartphones hace unos años. En este caso pilotamos por el espacio un patito de goma montado por Tokyo Machine y Guy Arthur. La web NCS Arcade dará su pistoletazo de salida con este videojuego, y es la apuesta de NCS por ampliar su mercado a livestreams, merch y playlists para jugar. Ya puedes jugar a Flappy Duck en este enlace y escuchar Get Up en las principales plataformas: SoundCloud, YouTube, Apple Music y Spotify. También puedes descargarlo de la biblioteca gratuita de música de NCS.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"