Timmy Trumpet lanza su álbum debut: ‘Mad World’

Después de revelarlo a través de las redes sociales hace un mes, la espera ha llegado a su fin. El DJ y productor australiano Timmy Trumpet nos presenta su álbum debut bajo el nombre de ‘Mad World’, con un total de 18 canciones que nos harán disfrutar de la esencia del trompetista más famoso de la música electrónica.

Lanzado a través de su sello Sinphony, el single estrella del álbum, y que da título a este, es la remezcla del tema del año 2001 de Gary Jules, que ya fue presentado hace unas semanas. Hablando del resto del disco, este cuenta con grandes temas colaborativos, como ‘911’ con R3HAB, ‘Paul Is Dead’ con Scooter o el ‘Up & Down’ con los míticos Vengaboys. Además de estos últimos, otros grandes singles que ya salieron a la luz anteriormente también tienen hueco en ‘Mad World’, como puede ser ‘Mars’ o ‘Thunder’ (junto con Vini Vici). El género predominante en el álbum es el EDM, pero al ser Timmy Trumpet, también encontramos toques Trance e incluso Hardstyle. Además, podemos disfrutar de un tema a lo «español» con ‘El Toro’, donde escuchamos el gitaneo de la guitarra clásica.

Con ‘Mad World’, Timmy Trumpet busca representar la unión de todos sus fans en este año de locura. La portada es un claro ejemplo de ello, pues se compone de multitud de fotos que el DJ pidió a sus seguidores, donde debían plasmar cómo había sido este 2020 para ellos.

Poco a poco, y ya con las primeras actuaciones en vivo, la industria musical va viendo la luz al final del túnel. Timmy lo sabe, y con su nuevo álbum recién sacado del horno pondrá patas arriba sus próximos sets, como nos tiene acostumbrados.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad