Timmy Trumpet presenta su nuevo single ‘Mars’

El australiano Timmy Trumpet sigue de dulce, y en esta ocasión nos presenta un nuevo lanzamiento que nos hará viajar a otro mundo. Bajo el nombre de ‘Mars’, el DJ y su nuevo sello SINPHONY nos teletransportarán al desconocido planeta rojo por todo lo alto.

“It’s a fucked-up world we’re living in, so I’m on my way to Mars”. Esta es la frase clave de la letra de la canción, y que gran razón. Todos sabemos que este año no ha sido nuestro mejor momento en la Tierra, así que Timmy ha escrito una obra de arte que captura un sentimiento cómico que conlleva la necesidad de una estrategia de salida intergaláctica.

Timmy Trumpet 'Mars'

‘Mars’ y su videoclip

El vídeo musical sigue el viaje del joven Elon Musk, que sueña con diseñar un cohete que un día deje atrás este mundo para ir a Marte. Con el paso de los años, diseño tras diseño, su cohete está finalmente listo, y el despegue a punto. Pero aparece un problema en el último momento. El ingeniero más ambicioso del mundo ha olvidado el osito de peluche de su infancia que le ha acompañado durante todo el proceso, y no podía cumplir su sueño sin él. ‘Mars’ está lleno de energía adictiva, sintetizadores punzantes, patadas y hermosos acordes. Los fans se alegrarán de que las hipnóticas letras y la melodía de primera línea den un toque de familiaridad a los éxitos de Timmy ‘911’ y ‘DUMB’, ambos publicados a principios de año. ‘Mars’ es un temazo con su propio escenario para golpear los altavoces por todo el planeta, y en su camino fuera de la atmósfera.

Los lanzamientos originales de Timmy han acumulado hasta ahora más de 100 millones de transmisiones en 2020. Con colaboraciones que incluyen a R3HAB, Nicky Romero y los DJ número uno del mundo (según DJ Mag), Dimitri Vegas & Like Mike. El cielo es el límite para el gran productor australiano, ¿o no?


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.