R3hab y Timmy Trumpet colaboran juntos por primera vez en ‘911’

2020 está siendo el año de las colaboraciones y eso lo deja claro la referencia que presentamos en este artículo, ‘911’ de R3hab y Timmy Trumpet. Esta colaboración se une a las numerosas colaboraciones que hemos podido ver las últimas semanas: Armin van Buuren y Brennan Heart en ‘All on me’, Florian Picasso y GRX con ‘Restart your heart’ o el ‘Destiny’ de Nicky Romero y Deniz Koyu.

Ambos productores han presentado referencias recientemente de forma individual. Timmy Trumpet sacó al mercado ‘Diamonds’ el 17 de Abril, mientras que R3hab presentó ‘Good Example’ en colaboración con Andy Grammer el 27 de Marzo. En esta ocasión, han decidido colaborar y presentar su trabajo a través del sello CYB3RPUNK, propiedad del mismo R3hab.

«Tintes que recuerdan a ‘Blah Blah Blah’ de Armin van Buuren»

Ni R3hab, ni Timmy Trumpet necesitan presentación alguna, por lo que se podría intuir por qué vertiente iría una colaboración entre ellos. Aún así ambos productores han decidido presentar un tema que resume lo mejor de sus mundos, tomando ciertos tintes que recuerdan a ‘Blah Blah Blah’ de Armin van Buuren.

Se trata de una producción de poco más de dos minutos que seguro que sonará en todos lados cuando las salas vuelvan a funcionar con normalidad. Tanto las vocales como la melodía hacen que sientas ganas de saltar y corear ese ‘911’. Es una colaboración muy bien llevada que deja de lado estilos como el hard, al que nos tiene acostumbrados Timmy.

Entrevistamos a Timmy Trumpet

A continuación, os dejamos el vídeo que demuestra que esta canción suena así de bien:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.